lunes, 17 de febrero de 2014

Tarta patinadora

Buenas...estoy intentando abrir un canal en YouTube para ir subiendo tutoriales de mis recetas,por que me lo habéis pedido mas de uno,pero ya os digo que lo estoy intentando,menos mal que tengo a mi hijo que en esos temas pilota un poco,o eso espero,jejeje...
Bueno dicho esto,os enseño esta tarta,Marisa se puso en contacto conmigo para darle una sorpresa a su hija que cumplía 11 años,es una gran patinadora por eso me pidió este modelado.
La verdad que fue todo un desafió que la muñeca tuviera una pierna en alto,por que nunca lo había echo,pero bueno al final salio todo bien,que es lo importante,además a si es como se aprende,no??.
Y es lo que yo quiero aprender cada día un poco mas y disfrutar de esta maravilla que es la repostería.:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario